martes, 9 de diciembre de 2008

Visita de nuestros gurudevas a suiza

En el mes de julio , hemos resivido la hermosa visita de nuestros queridos Gurudevas, junto a ellos compartimos hermosos , e inolvidables momentos ...visitando algunos puntos de suiza, con la compañia de devotos de las llamadas tierras europeas.. aqui les dejamos algunas fotos de las infaltables clases, los lindos lugares y los emocionantes Hari kirtan..Haribol!!!













1 comentario:

Anónimo dijo...

Hariiiibol!, las fotos llenan el corazón, que alegría saber que viste a Gurudeva y tuviste esa bella oportunidad de estar tan cerquita de él...amiga me siento muy feliz por tí, por aquella hermosa querubina que está creciendo, cuando habrá sus ojistos podrá ver un entorno cargado de energía positiva y lleno de amor....y cuando pueda venir a Chile habrán muchas tías que estoy segura se pelearán por hacerle añuñu y hacerle mucho cariñito (seguro yo no...ñeñeñe)
Un abrazote a la distancia física, te quiero muchísimo, gracias por todo lo que me mostraste.

haribol mata hermosa!